Sony Xperia L3 obtiene el certificado FCC y se revela sus especificaciones claves

AliExpress WW

La empresa japonesa Sony a pesar de que esta trabajando en el esperado Sony Xperia XZ4 de gama alta, también le esta dedicando todo su esfuerzo a teléfonos menos potente y se trata sobre el Sony Xperia L3, ya que ha aparecido en la certificado FCC y se revela parte de sus especificaciones claves.

Cabe destacar que, el Xperia L3 competirá en la gama media y es el sucesor del Sony Xperia L2, se espera que teléfono inteligente se lance oficialmente en el evento Consumer Electronics Show (CES) 2019, que tendrá lugar en las Vegas o en el MWC 2019.

Según el certificado FCC, el dispositivo llegara equipado con una pantalla de 5.7 pulgadas con aspecto 18:9, alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos acoplado con 3 GB de RAM. Ademas, el teléfono vendrá con doble cámara posterior de 13 MP + 5 MP, en la parte lateral al parecer estará ubicado el lector de huella dactilares para así ofrecer una mayor seguridad.

Mientras que en la parte frontal se encuentra ubicado un sensor de 8 MP para realizar videollamadas o capturar excelentes selfies en momento especiales. Por ultimo, el Sony Xperia L3 eliminara el puerto microUSB, pero lo sustituirá por el puerto USB Tipo C, incluso equipara una batería de 3400 mAh con carga rápida.

[Fuente]