BlackView BV5500, un teléfono inteligente súper resistente y elegante

AliExpress WW

Los teléfonos inteligentes robustos del fabricante Blackview han tenido una buena aceptación en el mercado durante el 2018. El esperado BlackView  BV5500 presentará una apariencia  estética y elegante en comparación al estilo de diseño robusto de los otros modelos populares de la serie como BV9000, BV8000 y BV7000.

Algo que destaca en este móvil es su dureza y diseño único. Viene con un marco ergonómico más delgado para que su agarre sea más cómodo y más fácil de sostener. Con relación a sus especificaciones, el BlackView BV5500 equipa con una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 que admite una resolución de 720 x 1440 pixeles. Está pantalla está  cubierta por un cristal Corning Gorilla Glass 3 que le brinda protección de las ralladuras. El teléfono tiene un marco de aluminio curvado en los bordes y es alimentado por una batería de 4400mAh.

En la parte posterior, está equipado con una cámara dual de 13MP y en la parte frontal tiene una cámara con una resolución 8X. Cuenta con protección IP68, IP69K y MIL-STD-810G lo que le brinda una excelente protección del agua, polvo y golpes. También, se conoce que funciona con Android 8.1 Oreo, pero aún no hay información oficial  sobre su capacidad de memoria y procesador. Según algunos rumores, se espera que equipe con chipset MediaTek MTk6580P  de cuatro núcleos acompañado de 2GB de memoria RAM.

Con relación a su precio, no hay nada oficial tampoco pero se espera que surja como el teléfono inteligente robusto más barato del mundo. Puedes visitar el sitio oficial del fabricante para mantenerte informado sobre los últimos detalles de este dispositivo.

¿Qué opinas de las características con las que contará el nuevo teléfono inteligente robusto BlackView BV5500?