Ulefone Armor 6 será el primer teléfono inteligente todo terreno con conectividad 5G

AliExpress WW

En el 2019 veremos una fuerte revolución con la red 5G y muchas empresas quieren ser el primero en fabricar el primer teléfono en equipar dicha red, y el fabricante Ulefone realmente no quiere quedarse atrás, por lo que hoy anuncio a través de un vídeo en la plataforma Youtube sobre el Ulefone Armor 6, ya que será el primer teléfono robusto 5G del mundo.

La conectividad 5G en el Ulefone se usara con un chip de banda M70, la cual es un conjunto de chips lanzado por la empresa MediaTek el 6 de diciembre. Cabe destacar que, el Armor 6 conservara el diseño clásico de sus teléfonos robusto visto en sus anteriores teléfonos, ya que vendrá equipado con una pantalla de 6.2 pulgadas con notch, procesador MediaTek Helio P60 junto con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Por su parte, el Ulefone Armor 6 contara con un combo de doble cámara trasera con sensores de 21 MP + 13 MP, vendrá impulsado con batería de 5000 mAh. Para finalizar, el teléfono realmente no esta lejos de su lanzamiento, incluso esta programado para mediados de enero, aunque el dispositivo se presentara con la tecnología 4G, mientras que para mediados del segundo trimestre del 2019 se espera que una actualización con 5G en cooperación con China Mobile.

¿Que opinas sobre Ulefone Armor 6 con conectividad 5G?