Sharp Aquos Zero con una pantalla OLED 2K debuta en Taiwan

AliExpress WW

Sharp anunció recientemente su nuevo teléfono estrella  Sharp Aquos Zero con pantalla OLED 2K durante la celebración del IFA 2018. Aunque no fue posible conocer si la compañía iba a comercializar este móvil fuera de Japón. Ahora en un evento de lanzamiento de productos celebrado en Taiwán, Sharp ha anunciado la disponibilidad del teléfono inteligente Aquos Zero en el país y aunque todavía falta por develar el precio la campaña informó que el móvil llegará al mercado taiwanés a finales de enero  de 2019.

Sharp afirma que el Aquos Zero es unos de los teléfonos más livianos del mundo, gracias a su acabado posterior de fibra de carbono y el marco lateral de aleación de magnesio que lo hace más duradero y resistente al desgaste. Algo que destaca de este teléfono es su pantalla OLED curva de 6.2 pulgadas que admite una resolución de 2992 x 1440, compatible con HDR y soporta la gama de colores DCI-P3.

Bajo el capo, el Aquos Zero equipa con un procesador  Snapdragon 845 combinado con 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno. Es su parte posterior lleva un escáner de huellas dactilares. Cuenta también con una batería de 3130mAh y funciona con Android Pie 9.0 de fábrica.

En la sección de fotografía, viene con una cámara selfie de 8MP. Mientras que, en su parte posterior hay un único sensor trasero de 22.6MP. Además cuenta con resistencia el agua IP68 y sonido estéreo Dolby Atmos.

¿Crees que el teléfono inteligente Aquos Zero de Sharp tendrá una buena aceptación en el mercado taiwanés?