Sale a flote un nuevo render sobre el diseño del Huawei Nova 4 similar al Samsung Galaxy S10

AliExpress WW

Cada vez se va acercando el lanzamiento del Samsung Galaxy S10, ya que al parecer contara con una pantalla LCD infinity-O, la cual elimina todos bordes del apartado frontal, incluso el sensor de la cámara frontal se ubicada dentro de la pantalla. Sin embargo, el fabricante Huawei lanzo un nuevo poster sobre su próximo teléfono Nova y da la casualidad que insinuó un diseño similar al S10. Ademas, hoy la fuente Ben Gesking aprovecho el póster y realizo la primera representación no oficial del Huawei Nova 4, te invitamos que le eches un vistazo.

Cabe destacar que, el fabricante no ha hecho declaraciones concretas sobre como se llamara el teléfono, aunque se especula que se llamara Huawei Nova 4, aunque existe la posibilidad que la pantalla con la cámara incorporada pueda ser la única mejora del teléfono, por lo tanto, muchas portales tecnológicos aseguran que se llamara Huawei Nova 3s.

Basándonos en la imagen, el Huawei Nova 4 o Nova 3s vendrá con una pantalla diferente, en comparación a la pantalla notch en forma de gota agua que sin duda se ha vuelto muy popular en los teléfonos inteligentes actuales, también se especula que llegara con triple cámara trasera al igual que el Huawei P20 Pro.

Por su parte, el Nova 4 o 3S estaría dirigido para los clientes jóvenes y se rumorea que no sera alimentado con el Kirin 980, sino con el Kirin 970, para así mantener un precio bajo al teléfono. Por ultimo, el dispositivo se presentara antes de finalizar el año 2018.

[Fuente]

¿Que opinas sobre el diseño de Infinity-O que al parecer equipara el Huawei Nova 4?