Astrotec S70 se prepara para su lanzamiento en Indiegogo

Los auriculares totalmente inalámbricos se han puesto de moda, ofreciendo una diversa gama de productos que nos permiten oir la música sin tener ningún cable conectado y, Astrotec S70 viene con ganas de revolucionar con sus especificaciones.

Posee una batería capaz de aguantar hasta 36 horas, viene con Bluetooth 5.0 para un consumo reducido y evitar malgastar la preciada carga de nuestra batería. Son resistentes al agua por lo que podemos llevarlos cuando vamos a realizar deporte y podríamos sudar.

Viene con un estuche donde guardarlos que ademas es powerbank para poder cargarlos y así tener un extra de batería, ya que la duración normal de uso es de 6 horas, pero, gracias a su base podemos alcanzar 30 horas más de reproducción.

La calidad del sonido viene proporcionada de una forma muy balanceada para conseguir no perder detalle tanto de los bajos como de los tonos medios , algo donde pecan mucho los auriculares inalámbricos.

La venta de Astrotec se hará inicialmente por medio de Indiegogo aquí, por lo que podéis registraros para conseguir un 40% de descuento cuando salga (si decidis finalmente comprarlos), por lo que os recomiendo daros de alta para poder tener la posibilidad de comprarlos más económicos.

Si queréis ver la web de los auriculares, podéis verlos aquí, aunque, de momento no dan todos los datos hasta que salga el crowdfunding.

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.