Se filtran nuevas fotografias del los auriculares UMi Voix Blu

UMi está acaparando últimamente muchos artículos en GizChina, primeramente por su nuevo buque insignia, el UMi Iron, y para continuar por sus nuevos auriculares profesionales, los UMi Voix Blu, unos auriculares que hoy podemos conocer con todo lujo de detalles gracias a una completa galería de fotografías que viene acompañada de nuevos detalles técnicos.

Los UMi Voix Blu se conectarán a cualquier dispositivo que soporte la conectividad Bluetooth, y no importará que tenga un sistema operativo u otro. Según lo que sabemos, el rango inalámbrico será de unos 10 metros, una distancia bastante decente para este tipo de productos.

Estos auriculares vienen con una batería recargable incorporada que nos ofrecerá un total de unas 10 horas de reproducción de música, y para cargarla tan sólo necesitaremos entorno a unas 2 o 3 horas.

UMi Voix Blu (1)

Uno de los puntos fuertes de los UMi Voix Blu es sin duda alguna su diseño, y es que el cuerpo en general será muy ligero y además flexible, lo que nos permitirá ajustarlo en la cabeza según nuestra comodidad. El otro aspecto a destacar, es que en uno de los lados se encuentran los botones de control, los cuales servirán para reproducir, pausar, avanzar, retroceder y ajustar el volumen al que queremos escuchar la música.

Además los UMi Voix Blu se podrán utilizar como si de un manos libres se tratase, por lo que si recibimos una llamada en nuestro teléfono, podremos responderla y hablar con ellos.

Por desgracia las fotografías no nos adelantan la calidad de audio que tendrán, pero sí sabemos que disponen de un sistema avanzado de cancelación de ruido y de potenciamiento de graves, por lo que imaginamos que la calidad será bastante decente.

¿Os gustan los UMi Voix Blu? ¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar por ellos?

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.