TalkBand B2 y TalkBand N1, los dos nuevos wearables de Huawei al descubierto

AliExpress WW

Después de hablaros del Huawei Watch, y de la Huawei MediaPad X2, ahora le toca el turno a otros dos werables de la compañía muy distintos entre sí, la Huawei TalkBand B2 y los TalkBand B1.

En primer lugar vamos a hablar de la TalkBand B2, que como ya habréis adivinado por el nombre, se trata de la sucesora de la Talkband B1, pero esta vez el diseño que tiene es mucho más premium y elegante. Junto con las opciones habituales como pueden ser la conectividad Bluetooth, el seguimiento de la actividad física y del sueño, y las típicas funciones para controlar la música, la B2, es en realidad una smartband con estilo, y llega en varios colores como son el negro, plateado y el dorado, y cuenta con correas de diferentes materiales, como el caucho y el cuero.

Al igual que la TalkBand B1, la B2 puede ser utilizada como un auricular Bluetooth, ya que su pantalla puede ser fácilmente desmontada de la pulsera, y según la utilicemos para una cosa u otra, el módulo lo reconocerá automáticamente y realizará funciones pertinentes en cada momento.

Junto a un diseño más moderno, la TalkBand B2 también cuenta con un sensor mejorado de 6 ejes para realizar un seguimiento del movimiento más preciso, y certificación IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo. Según los datos proporcionados por Huawei, la batería de la smartband debería de durar un total de 5 días y será compatible con smartphones con Android 4.0 o superior y iOS 7.0 o superior.

huawei-talkband-n1-710x487

Como ya hemos dicho, este wearable no ha venido solo, sino acompañado de los TalkBand N1, que son unos auriculares Bluetooth que también pueden realizar un seguimiento de la actividad física que realicemos. En este caso cuenta con protección IP54, por lo que resistirán el agua y el polvo.

La batería de la que dispone, será capaz de ofrecer una autonomía de 3 días de duración de uso normal, y 5 horas de llamadas. Los Huawei TalkBand N1 también disponen de un almacenamiento interno de 4 GB para que guardemos toda clase de música en ellos y no los utilicemos únicamente como unos manos libres.

En este MWC, Huawei nos ha sorprendido bastante, pero aún queda mucha feria por delante, por lo que no podemos decir si estamos ante los mejores wearables del momento o no, ya que aún tenemos que ver lo que los demás fabricantes nos tienen preparado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!