¡Aprovecha! GearBest ofrece una excelente oferta en el Android TV Box Eachlink H6 Mini

AliExpress WW

Mucha gente conoce acerca de los  televisores inteligentes de las grandes marcas que existen actualmente en el mercado y quizás esté pensando en adquirir uno debido a las muchas alternativas que ofrece en cuanto a las posibilidades de entretenimiento. Pero algo que quizás desconozcan algunos, es que con un aparato con un costo muy por debajo de un televisor inteligente pueden convertir su televisor o monitor en un televisor inteligente. Y para cubrir esa necesidad ha llegado Eachlink H6 Mini, un Android TV Box, como normalmente se le conocen a estos dispositivos que permiten convertir el televisor convencional en todo un televisor inteligente.

Pero veamos qué características nos ofrece Eachlink H6 Mini que lo destaca de otros Android TV Box. En primer lugar, presenta un diseño moderno, realmente hermoso,  de un tamaño adecuado, fácil de transportar, que le permite lucir bien delante de cualquier televisor.

Eachlink H6 Mini equipa con un procesador quad-core Allwinner H6 que trabaja en conjunto con un GPU Mali-T720. Todo esto acompañado con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno para almacenar cualquier contenido multimedia, verlo y disfrutarlo directamente en el televisor. Además, la capacidad de almacenamiento puede ser expandida hasta 64GB  mediante una tarjeta microSD. Pero quedarse sin espacio de almacenamiento no debe ser motivo de preocupación,  ya que a través de sus puertos USB 2.0 y USB 3.0 podrá reproducir contenidos guardados en unidades externas.

Algo que destaca en el Eachlink H6 Mini es la calidad de reproducción de vídeo, ofrece una salida de 6K que  brinda una definición ultra alta para ver los vídeos con mayor fluidez, convirtiéndose en la mejor señal disponible actualmente para ver películas en el hogar. Eachlink H6 Mini cuenta con un motor de optimización de imágenes, gracias al cual  podrá disfrutar de una excelente resolución de pantalla para ver todos sus vídeos, imágenes o la ejecución de sus vídeos juegos favoritos. Además, es capaz de lograr formato de color de 10 bits, lo que significa que puede desplegar 1.06 billones de colores en pantalla para una experiencia más realista y detallada.

En cuanto a precio y disponibilidad, el Eachlink H6 Mini se encuentra en oferta en la tienda online Gearbest y puedes adquirirlo a un precio bastante económico de tan solo $39.99 (€35).

¿Qué opinión nos puedes dar sobre la fabulosa oferta que nos ofrece GearBest del Android TV Box  Eachlink H6 Mini?