Las imágenes del teléfono inteligente Samsung W2019 aparecen en TENAA

AliExpress WW

Samsung lanzó el teléfono inteligente plegable W2018 en diciembre de 2017, con algunas especificaciones  bastante emblemáticas. Ahora según un informe, la compañía surcoreana se prepara para lanzar un nuevo teléfono plegable o con tapita para fines de esta año. Y es que Samsung ha registrado en el sitio de certificación china TENAA el telefono  Samsung W2019  con el nombre en código SM-W2019.

Las imágenes que aparecen en TENAA muestran que el diseño del teléfono plegable Samsung W2019 es bastante similar al W2018 del año pasado. Podemos ver en una imagen el diseño de la parte frontal, el cual muestra su pantalla principal. La parte posterior del teléfono muestra que estará equipado con una configuración de cámara dual con alineación horizontal junto con el flash LED.

En otra imagen podemos ver el teléfono abierto mostrando su segunda pantalla. Por encima de esta pantalla hay un auricular y una cámara para la toma de selfies. En la otra mitad vemos que cuenta con un teclado direccional  y un teclado numérico. Mientras que, el control del volumen y la tecla de encendido están ubicados en su lado derecho.

Las especificaciones con las que contará el teléfono inteligente W2019 no han sido aun reveladas por Samsung. Pero como el teléfono será solo comercializado para China como todos lo teléfonos inteligentes de la serie W de Samsung, es de esperarse que traiga un chipset Snadragon, según algunos rumores vendrá equipado con un Snapdragon 845 y como los teléfonos inteligente Galaxy Note 9 y Galaxy A9 (2018) equipan con 8GB de RAM, es probable que este nuevo teléfono pueda llegar con 8GB de memoria RAM. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar acerca de las imágenes mostradas en el sitio de certificación TENAA?