Oukitel WP1 será el próximo teléfono robusto del fabricante chino

AliExpress WW

El fabricante Oukitel posee la linea WP, la cual se trata de teléfonos con gran resistencia perfectos para los amantes de la aventuras, ya que en la actualidad existe el Oukitel WP2 que ha sido todo un éxito en el mercado, pero ahora el fabricante anuncio otra nuevo teléfono llamado, Oukitel WP1.

El WP1 incluirá certificado IP68 de tri-proof, batería de 5000 mAh y carga inalámbrica de 10W. Ademas, vendrá con una pantalla resistente de vidrio CSG, ideal para resistir caídas, golpes, rasguños.

Por su parte, el Oukitel WP1 es fabricado con una cubierta de vidrio en el lado posterior, ya que combina el compuesto PC de Bayer y TPU, la cual te garantiza una plena resistencia, incluso gracias a dichos materiales el WP1 es resistente al polvo, gotas y aguas. Oukitel lanzo un vídeo para mostrar lo resistente del WP1, te invitamos que le eches un vistazo:

Cabe destacar que, el Oukitel WP1 también se considera un teléfono potente en hardware, ya que posee una pantalla de 5.5 pulgadas HD+, es alimentado con un procesador MediaTek Helio P23 junto con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, la batería soporta carga rápida de 9V/2A.

Por ultimo, el fabricante no ha revelado la fecha de lanzamiento del WP1, pero esperemos que en las próximas semanas se presente oficialmente el WP1.

Que opinas sobre la resistencia del Oukitel WP1?