Llega Huawei MediaPad M5 Lite con 4 altavoces y pantalla de 10.1 pulgadas

AliExpress WW

El fabricante chino Huawei ha presentado sin mucho alboroto una nueva tableta, la Huawei MediaPad M5 Lite. Esta tableta ya aparece en el sitio web del fabricante con algunas especificaciones reveladas pero aún no se muestra información acerca de su precio.

Pero echemos un vistazo a las características que nos trae la Huawei MediaPad M5 Lite. Cuenta con un cuerpo de aluminio y un diseño similar al de la Huawei MediaPad M5, pero con unas especificaciones más modestas tal y como lo sugiere su nombre. Destaca por tener 4 altavoces Harman / Kardon-tuned que funciona en combinación con el sistema de sonido Listen 5.0 de Huawei para emular un tipo de sonido envolvente 3D.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles y una relación de aspecto de 16: 9. Esta alimentado por un procesador HiSilicon Kirin 659. Con respecto a memoria RAM y almacenamiento interno encontramos que viene con dos variantes, La primera cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento mientras que la segunda tiene 4GB de RAM y 64GB.

Otra característica con la que cuenta la Huawei MediaPad M5 Lite, es la batería de 7500mAh que debería proporcionar un carga decente para ver contenidos multimedia o jugar. Funciona con Android 8.0 Oreo que está cubierto por la interfaz personalizada EMUI 8.0. Dependiendo de la región , puede traer un lápiz óptico con 2048 niveles de sensibilidad a la presión.

La tableta estará disponible en colores Champagne Gold y Space Grey. Su precio y la fecha de lanzamiento no están disponibles todavía, pero esperamos su preventa en los próximos días.

¿Qué opinión nos puede dar sobre las especificaciones de la tableta Huawei MediaPad M5 Lite?