Se filtran unos posters que confirman que el Honor 8C será lanzado el 11 de octubre

AliExpress WW

Hauwei está preparado para salir al paso con nuevos lanzamientos para el último trimestre del año. A partir de octubre planea el lanzamiento de los buques insignia Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro junto con el Honor 8C. Este último móvil ya apareció en TENNA con el número de modelo BKK-TL00. Ahora nos llegaron unos posters que confirman el diseño del teléfono y su fecha de lanzamiento para el 11 de octubre.

La compañía presentará al Honor 8C, un teléfono de gama media, que vendrá a ser el sucesor de Honor 7C que fue lanzado en el mes de marzo. La leyenda del poster es “Charging up” (cargando) lo que sugiere que el Honor 8C admitirá carga rápida.

Además, el poster supuestamente exhibe el diseño frontal del Honor 8C, se puede ver que tendrá  una muesca en la parte superior de la pantalla al igual que la mayoría de los últimos teléfonos de Honor.

Según el modelo publicado en TENAA con el numero BKK-TL00, se espera que el Honor 8C presente una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución HD+ de 1520 x 720 pixeles y una relación de aspecto de 19: 9. Estará equipado por un procesador de ocho núcleos de 1.8Ghz emparejado con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El almacenamiento interno se puede ampliar hasta 256GB a través de microSD.

En el apartado fotográfico, el Honor 8C contará con una configuración de cámara doble de 13MP + 2MP. Los amantes de los selfies tendrán una experiencia agradable con el disparador de 8MP. Estará alimentado por una batería de 3900mAh con soporte para carga rápida QuickCharge y funcionara con Android 8.1 Oreo de fábrica. Su peso es de 162 gramos y sus dimensiones son 158.72 x 75.94 x 7.98mm.

El Honor 8C será anunciado el 11 de octubre siendo la antesala para el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro que serán anunciados el 16 de octubre. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar acerca de las especificaciones del Honor 8C?