Confirmada tres principales versiones del Samsung Galaxy S10

AliExpress WW

El mes pasado, Samsung lanzó el teléfono inteligente Galaxy Note 9, un teléfono de gama alta que cuenta con un diseño elegante. Pero, la industrias de los móviles no tiene descanso y siempre está en esa búsqueda continua de ser el número uno en el mercado. Desde hace ya algún tiempo, se han estado revelando una serie de filtraciones y rumores acerca del próximo teléfono de la serie S de Samsung, el Galaxy S10. Según algunos rumores, el Galaxy S10 contaría con tres principales variantes. Hoy esto se ha confirmado, por una nueva filtración que pone al descubierto los números exactos de modelo de cada versión.

El teléfono inteligente Galaxy S10 más económico tendrá el número de modelo SM-G970, este dispositivo contará con las especificaciones más modestas. Por otra parte la variante regular del Galaxy S10 será conocida por el número de modelo SM-G973. Mientras que el modelo premium, posiblemente será comercializado como Galaxy S10+ se conocerá con el numero SM-G975. Se habla también del Galaxy S10+ 5G que podría ser exclusivamente comercializado en Corea de Sur y  presumiblemente usará el mismo número de modelo con alguna letra o número adicional en el extremo.

Adicionalmente, junto al número de cada modelo, el tamaño de la pantalla de cada dispositivo también fue confirmado. El Galaxy S10+ equipará con un pantalla de 6.44 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 9 y bordes curvos. Los otros dos modelos contarán con una pantalla de 5.8 pulgadas.

Según los últimos reportes, el debut internacional  del Samsung  Galaxy S10 se realizara el 24 de febrero en el MWC. Mientras tanto, Samsung parece estar enfocado en impulsar las ventas de sus otros buques insignias lanzados durante este 2018.

¿Qué opinión tienes sobre el próximo teléfono de la serie S de Samsung?