Se filtra un vídeo con un renderizado 3D que muestra el diseño del Nokia 7.1 Plus

AliExpress WW

Recientemente, se filtraron un par de render del próximo teléfono inteligente de gama media de HDM Global, el Nokia 7.1 Plus. Ahora, nos llegan unos renderizados en 3D en un vídeo que muestra todo el esplendor en 360 grados de este móvil, y nos permite apreciar este dispositivo desde todos los ángulos.

Los nuevos renders revelan que el Nokia 7.1 Plus tendrá una muesca en la parte superior de su pantalla donde alojara el parlante y la cámara frontal.  En la parte posterior, podemos apreciar una superficie bastante brillante, gracias  a la construcción de vidrio y metal que ha sido la tendencia de Nokia durante este año. También en la parte posterior, podemos ver una configuración de doble cámara alineada verticalmente  y un flash LED. Hay un lector de huellas dactilares justo debajo de la sección de cámara. Encontramos también, un puerto USB tipo C junto con un conector de auriculares de 3.5mm en la parte inferior.

En lo que respecta a las especificaciones del Nokia 7.1 Plus, se espera que venga con un procesador Snapdragon 710 trabajando en conjunto con 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno. Su pantalla será de 5.7 pulgadas o 5.8 pulgadas y según algunos rumores el teléfono medirá 149.8 x 71.2 x 8.0mm.

El Nokia 7.1 Plus está ubicado en el segmento de rango medio Premium. Se espera que sea anunciado oficialmente el 4 de octubre, por lo que las ventas deberían comenzar poco después de su presentación oficial.

¿Qué opinas del renderizado mostrado en el video del Nokia 7.1 Plus?