Ulefone revela un vídeo mostrando una prueba del Ulefone Armor 5 dentro de una piscina

El teléfono inteligente Ulefone Armor 5 se caracteriza por ser un dispositivo resistente y atractivo debido a su buen diseño. Los amantes de las actividades al aire libre, siempre han optado por comprar un móvil todoterreno que puedan llevar consigo a cualquier lugar, sin estar preocupados que pueda dejar de funcionar debido a que se moja, cuando se cae e incluso cuando se pisa. Y muchas veces, se opta por comprar este tipo de dispositivo por motivos de trabajo. Por lo que, a la hora de comprar un teléfono resistente, una buena opción es sin duda, el Ulefone Armor 5.

Hoy queremos mostrar un vídeo, donde se muestra una persona nadando con este móvil en una piscina y por supuesto el teléfono sigue funcionando perfectamente. Como se puede ver en el siguiente vídeo, sin importar a qué condiciones es sometido el teléfono, el Ulefone Armor 5 no deja de funcionar, incluso puede tomar fotografías o grabar vídeos.

El Ulefone Armor 5 se autodenomina el primer teléfono robusto del mundo y cuenta con protección IP68 frente al agua y al polvo, que le permite funcionar perfectamente a 1,5 metros de profundidad durante una hora sin verse afectado. Además, este móvil cuenta con una pantalla HD+ de 5.85 pulgadas y protegida por Gorilla Glass 4.

Lleva debajo de su capo, un procesador de ocho núcleos Helio P23 junto con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Su batería es de 5000mAh con soporte para carga rápida de 5V / 2A y soporte de carga inalámbrica Qi. En el ámbito fotográfico, el Ulefone Armor 5 tiene una cámara trasera doble de 16MP + 5MP, mientras su cámara delantera es de 13MP, incorpora también desbloqueo facial , un escáner de huellas dactilares, conectividad NFC para pagar con Google Pay y ejecuta Android 8.1 Oreo.

Puede encontrar más información sobre el Ulefone Armor 5 visitando el sitio oficial

¿Que opinas sobre la prueba a la que es sometido el Ulefone Armor 5 en el vídeo?

Angelo Duque