Aparecen en línea un conjunto de renderizados de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3 fue lanzada el año pasado, y llegó a ser un éxito para Xiaomi al lograr colocar 10 millones de unidades, convirtiéndose así en uno de los wearables más populares del mercado. Pero ya está cerca de cumplir un año desde su lanzamiento y como es habitual en todas las marcas, es hora de darle paso a su sucesora, y la información sobre la Mi Band 4 ya ha comenzado a aparecer en línea.

Buscando repetir el éxito de su predecesora, la Mi Band 4 viene con un conjunto de características nuevas, como la capacidad de realizar pago NFC. Además, se actualiza a Bluetooth 5.0 y la capacidad de la batería aumento de 110mAh a 135mAh. Pero el diseño no se queda atrás y según un lote de renderizados que compartió Slashleaks, Mi Band 4 viene con un diseño renovado y una  pantalla a color OLED con una mayor tamaño que la Mi Band 3. Ahora, el botón táctil de círculo pequeño ya no es cóncavo, sino que está integrado.

Según algunos rumores, la Mi Band 4 también tendrá un software actualizado con controles más completos y entre ellos encontraríamos el icono de Play. Otra novedad debe ser el soporte para comandos de voz a través del asistente inteligente, y posiblemente, la versión internacional de la pulsera implementará la capacidad de conectarse con Google Assistant. La pulsera inteligente también viene equipada con los controles para el reproductor de música, una función disponible hasta ahora exclusivamente a través de software y mod de terceros.

Hasta ahora no hay mucha información oficial sobre la Mi Band 4, pero teniendo en cuenta que la Mi Band 3 debutó en mayo de 2018, posiblemente, Xiaomi revele mayores detalles sobre las especificaciones de la pulsera en los próximos días. [Fuente]

¿Crees que la pulsera inteligente Mi Band 4 tendrá el mismo éxito en el mercado que su predecesora?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque