Oukitel WP2 llegará con una enorme batería y correrá los juegos mas velozmente

AliExpress WW

Desde hace ya algún tiempo, le hemos estado haciendo un seguimiento al Oukitel WP2, el mes pasado compartimos en un artículo, un vídeo donde se mostraba las pruebas extrema de grado militar a las que era sometido este móvil. Hoy traemos más detalles acerca de las características de este fabuloso teléfono de Oukitel y te invitamos a que le des un vistazo.

El objetivo principal de Oukitel al lanzar el WP2, es colocar en el mercado un teléfono inteligente resistente con materiales perfectos, de triple prueba y con una gran batería y pantalla grande. La mayoría de teléfonos inteligentes que se encuentran actualmente en el mercado están diseñados para ser resistentes y duraderos. Pero todavía dejan mucho que desear con relación al rendimiento que ofrecen. Sin embargo, el Oukitel WP2 ha sido diseñado para dar un rendimiento excelente sin ningún problema, por lo que lo convierte en una buena opción a la hora de escoger un teléfono para juegos.  Puedes verificarlo en la última prueba de juego Oukitel WP2 y en el vídeo de referencia de antutu a continuación:

Hablando ya de las especificaciones del Oukitel WP2, vemos que trae una gran pantalla FHD+ de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9, que brinda una buena experiencia visual para juegos videos e imágenes. Debajo de su capo, el WP2 lleva un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T trabajando en conjunto con 4GB de memoria RAM y su software cuidadosamente optimizado permite jugar juegos con mucha fluidez  sin contratiempos , ni retrasos.

Además, es alimentado por una enorme batería de 10000mAh lo que garantiza unas buenas hora de uso continuo, algo muy deseado por los amantes de los juegos. El WP2 incorpora también un sensor G y un sensor de giroscopio lo que te asegura que puedas jugar todos los juegos que requieran estos sensores.

Estará disponible en dos colores, negro con deslustre y negro con dorado. Con respecto a su disponibilidad y precio, aun no tenemos información de su precio  pero Oukitel confirmó que estará en preventa el 24 de septiembre, para el Festival de Medio Otoño de China. Si deseas recibir una alerta cuando el teléfono salga a la venta puede visitar el siguiente sitio. Aquí

Que opinas de las características diseñadas para juegos del Oukitel WP2?