Echa un vistazo al desmontaje del Ulefone Power 5

AliExpress WW

Sin duda alguna, algo que caracteriza a un buen teléfono inteligente es la capacidad de su batería. Ya que a final de cuentas, sin energía de nada valdría tener un poderoso procesador para ejecutar las aplicaciones más exigentes, ni una excelente GPU para la ejecución de los mejores juegos o disfrutar de una gran pantalla. En resumidas cuentas,  sería un dispositivo totalmente inútil.

El Ulefone Power 5, es la quinta generación de teléfonos con batería grande lanzada por el fabricante chino Ulefone. Es que al tener una batería de 13000 mAh garantiza una carga de uso de al menos una semana.

Ahora, para los más curiosos que siempre quieren ver cómo están ensamblados los teléfonos inteligentes, presentamos un vídeo donde se lleva a cabo el proceso de desmontaje del Ulefone Power 5. En el vídeo se muestra una persona desarmando y nuevamente armando el equipo. Podemos ver que es un teléfono fácil de desarmar. Lo que significa que si hay un problema, no será difícil de solucionarlo.

Vemos que lo que más resalta en los componentes que lleva en su interior el Ulefone Power 5 es su gran batería, por lo que es muy probable que su estimada capacidad de 13000mAh sea cierta. Además de la batería grande, también lleva en su interior un procesador  Mediatek MT6763, 6GB de memoria RAM junto con 64GB de almacenamiento interno.

Otra de las especificaciones con la que cuenta este teléfono, es con una pantalla completa de 6 pulgadas. También equipa con una cámara trasera Sony de 21MP + 5MP con doble flash, compatible con desbloqueo facial. En cuanto a su software ejecuta Android 8.1. El Ulefone Power 5 está actualmente a la venta por €222.70 ($258.92). Haga clic aquí, si desea obtener mayor información.

¿Qué opinas de la batería grande, mostrada en el vídeo, que lleva el ULefone Power 5?