Huawei Mate 20 Lite llegará al Reino Unido el 12 de septiembre

AliExpress WW

Desde hace ya algún tiempo le hemos estado haciendo un seguimiento al Huawei Mate 20 Lite  en varios artículos publicados, hace ya algunos días publicamos  unas imágenes filtradas donde se mostraba la variante de colores que tendría este equipo. Lo cierto es que, la serie Huawei Mate 20 se anunciará oficialmente el 16 de octubre. Pero antes de ese evento, el Huawei Mate 20 Lite será lanzado el 12 de septiembre en el Reino Unido con un precio de 379 libra (€420.61).

El nuevo Huawei Mate 20 Lite llega con unas características bastantes atractivas. Por ejemplo, con una amplia pantalla de 6.3 pulgadas Full HD+ con una resolución de 2340 x 1080 pixeles y un ratio de 19.5:9, tiene también una muesca en su parte superior.

En su interior llevará un procesador de Kirin 710. Un chip de ocho núcleos que ofrece algunas funciones basadas en inteligencia artificial pese a su precio un poco más ajustado. La GPU integrada es una Mali-G51 MP4. Equipa también con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el Huawei Mate 20 Lite tiene una cámara trasera de 20MP + 2MP, mientras la cámara delantera es de 24MP + 2MP. Huawei resalta que tanto la cámara trasera como la frontal son compatibles con inteligencia artificial, incluyendo el reconocimiento de escenas, modo retrato, reducción de ruido de llamadas entre otras. Con respecto a su batería el Mate 20 Lite equipa con una batería de 3750mAh, que es capaz de suministrar hasta 17 horas de cuando se usa normalmente.

¿Qué opinión nos puedes dar sobre las características y el precio del Huawei Mate 20 Lite?