Es anunciado el AllCall S1, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y una batería de 5000 mAh

AliExpress WW

Hace días atrás, vimos que el fabricante AllCall podría volver al mercado de teléfonos inteligentes con un nuevo dispositivo llamado, AllCall S1, la cual llegaría con una enorme batería de 5500 mAh. Sin embargo, hoy es anunciado el teléfono y entérate de todos sus detalles.

En primer lugar, el AllCall S1 llega con una pantalla completa con un tamaño de 5.5 pulgadas y tecnología IPS TFT con aspecto 18:9. En cuanto la autonomía, se rumoreaba que tendría una autonomía de 5500 mAh, pero llega con una batería de 5000 mAh, la cual son 500 mAh menos, pero no se desanimen, ya que aun así sigue siendo una masiva batería. Según la compañía AllCall, el S1 tiene una autonomía de hasta 7 días con una sola carga completa al 100%.

El fabricante AllCall, fabrica el S1 con metal y opta por colocar un vidrio doble en la pantalla para así tener una fuerte resistencia a golpes, incluso el fabricante revela que el S1 paso por varias pruebas de caída, aplastado por pesas, y aun así no sufrió daños, aunque sería ideal que un futuro cercado el fabricante lance un vídeo mostrando en todo su resplandor la durabilidad del AllCall S1.

En el ámbito fotográfico, el teléfono alberga un combo de cámara doble en ambos lados, es decir, tanto en el lado frontal como trasero, incluso el sensor principal trasero es un Sony IMX175 de 8 MP que se puede ampliar hasta 13 MP, viene acompañado de un sensor secundario de 2 MP que admite efecto Bokeh, mientras que la cámara frontal de 2 MP puede ampliarse hasta 5 MP.

El Allcall S1 es alimentado con un procesador MediaTek 6580 A junto con 2 GB de RAM + 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 128 GB, el dispositivo ejecuta Android 8.1 Oreo de fábrica.

Para finalizar, el AllCall S1 costará un precio de $69.99 cuando salga al mercado, sin duda es un dispositivo muy económico, pero si deseas obtener mayor información con respecto al S1, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del AllCall S1?