Reserva la Teclast X98 Plus por 185 euros

AliExpress WW

Las tablets parecen haber encontrado un equilibrio para conseguir volver a las portadas de las webs con el lanzamiento de modelos con doble sistema operativo como hemos podido ver en esta Teclast X98 Plus, la cual incluye Android 5.1 y Windows 10.

Esta nueva tablet de Teclast, se encuentra en estos momentos preparada para su reserva y, como decimos se trata de una tablet dual boot en la que tendremos todo lo mejor de ambos sistemas operativos. Respecto al hardware de dicha tablet, posee un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits a 1.84 Ghz. La pantalla posee un tamaño de 9.7 pulgadas y tiene una memoria interna de 64GB. Respecto a la RAM, tenemos 4GB, lo que conseguirán que ambos sistemas operativos se muevan fluidos.

Viene también equipada con dos cámaras de 5 mega-pixel, en la parte frontal y en la trasera, su batería, es de 8000 mAh, por lo que tendremos alimentación para rato tanto en un sistema como en otro. En el software, como ya hemos dicho, viene con ambos sistemas operativos, por lo que ayudará a compradores indecisos que no sepan si prefieren un sistema Windows o uno Android.

Como decimos, la  tablet Teclast X98 Plus se puede reservar aquí a un precio de 185€, y, si queréis mas información de esta tablet, podéis ver la ficha completa aquí.

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)