El diseño de Xiaomi Mi Mix 3 al parecer fue filtrado por una fuga en el MIUI 10

AliExpress WW

Muchos clientes fieles de Xiaomi esperan con ansias la presentación del Xiaomi Mi Mix 3, ya que probablemente llegue a mediados del mes de septiembre, sin embargo, cada vez surgen más rumores y filtraciones del dispositivo, la cual hoy, el fabricante pudo a ver filtrado accidentalmente el diseño del Mi Mix 3, a través de la versión MIUI 10 que salió a otros teléfonos.

En la fuga del diseño del supuesto Xiaomi Mi Mix 3, apareció una captura de pantalla que mostraba un esquema de un teléfono de Xiaomi con un botón AI ubicado en el costado izquierdo. Por el momento, dicho teléfono filtrado todavía no ha sido lanzado, por lo cual, se corre el rumor que serían el Mi Mix 3.

Además, en la captura de pantalla del teléfono Xiaomi se revela que tendrá biseles muy delgados, también se filtra otra captura de pantalla del teléfono ejecutando MIUI 10, a continuación, te mostramos la imagen.

Pero lo más curioso, es que el fabricante tras salir a flote las capturas de pantallas, rápidamente el fabricante Xiaomi elimino dichas imágenes en el MIUI 10, lo que es muy probable que dicho teléfono será un dispositivo que lanzará en un futuro cercano.

Si realmente el teléfono que se filtro es el Xiaomi Mi Mix 3, podemos concluir que llegará con un bisel inferior más pequeño que sus antecesores, incluso las capturas de pantalla confirman que el Mi Mix 3 llegaría con una cámara frontal emergente. Por último, no tenemos más información sobre el teléfono, pero estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto. ¡Manténgase al tanto!

¿Piensas que las capturas de pantalla realmente sean el Xiaomi Mi Mix 3?