Xiaomi “In-Ear Headphones Basic” por 7,5$ (menos de 6€) en Malasia

AliExpress WW

Si los Xiaomi Piston te parecían un poco caros, deberías mirar estos nuevos auriculares de la misma compañía, los “In-Ear Headphones Basic” por un precio inferior a 10$.

Esta nueva versión de los populares Xiaomi Piston, está diseñada para ofrecer una experiencia muy similar, pero a mitad de precio, como señala SoyaCincau. Por tan solo 25RM aproximadamente 7,82$ (unos 6€) cada uno, el próximo 16 de Septiembre en Malasia podrás llevarte uno  de estos nuevos auriculares, que cuestan exactamente la mitad de precio que los Piston. Esta diferencia es entre otras cosas que estos últimos vienen con la protección Kevlar y los nuevos, en cambio, son de metal teniendo como consecuencia que no suenen igual de bien.

Los In-Ear vendrán en la misma línea que los Pistons. La única otra diferencia que podemos observar es la falta del recubrimiento de oro que envolvía el conector de 3.5 mm, aunque es comprensible.

Con 10.000 unidades de Redmi Note, 5000 de Redmi 1S y 2000 unidades de Mi3 a la venta, este nuevo dispositivo por parte de la compañía china podría ser un buen acompañamiento si reside en Malasia.

[Fuente vía Gizchina.com]