Es lanzado oficialmente el BlackView A30, se considera la alternativa más barata del iPhone X

AliExpress WW

Desde que la compañía Apple presento el iPhone X, muchas compañías han tratado de copiar su diseño y actualmente el mercado se está acaparando con teléfonos inteligentes similar al iPhone X. Sin embargo, el fabricante BlackView se une al barco y lanza de manera oficial su nuevo teléfono llamado, BlackView A30.

Cabe destacar que, el teléfono de BlackView viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con una relación de aspecto 19:9. El BlackView A30 se puede utilizar con una mano, te invitamos que el eches un vistazo al video comparado con el iPhone X:

Por su parte, el A30 viene ejecutando Android 8.1 de fábrica y es alimentado con un procesador MediaTek MT6580A junto a 2 GB de RAM + 16 GB de ROM. Por otro lado, el dispositivo viene con una configuración de dual cámara de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP para selfies y soporta Face ID, aunque no cuenta con un escáner de huella dactilar.

El BlackView A30 está impulsado con una batería de 2500 mAh, también incluye Radio FM, GPS, Dual SIM, ranura para tarjeta MicroSD. Por último, el teléfono llega en las variantes de colores, Cool Black, Soft gold y Deep blue, incluso podrás adquirir el A30 a un precio increíblemente bajo de $69.99, claro si lo compras en la fecha 23 hasta 31 de julio, si deseas mayor información, Aquí.

¿Qué opinas sobre el diseño y especificaciones del BlackView A30?