HMD Global está trabajando en un teléfono de gama alta y se trata del Nokia A1 Plus

AliExpress WW

Anteriormente, vimos que el Nokia 5.1 Plus visito la plataforma de TENAA y después más adelante apareció el Nokia 8110 4G en dicha plataforma. Sin embargo, gracias a la fuente Winfuture.de, nos enteramos que la compañía HMD Global (actualmente dueña de Nokia) está trabajando en un nuevo teléfono inteligente y se trata del Nokia A1 Plus.

Según la fuente, el Nokia A1 Plus se conoce con varios nombres como: A1P, AOP y A1 Plus Euro. Al parecer el teléfono inteligente será fabricado con la compañía Foxconn y será un dispositivo que competirá en la gama alta, ya que contará con un SoC Snapdragon 845.

Además, el Nokia A1 Plus contará con un lector de huella dactilar incorporado en la pantalla, cabe destacar que, la tecnología de huella dactilar en la pantalla solo funciona con pantalla OLED, así que el Nokia A1 Plus vendrá con un panel OLED para así poder usar dicha tecnología.

Por el momento, la fuente menciona que no se revelo ninguna configuración de las cámaras, aunque se recalca que llegará con una cámara de alto riesgo. La cual, eso lleva a la conclusión que el Nokia A1 Plus equipará cámaras muy potentes y competitivas para la gama alta.

Para finalizar, el Nokia A1 Plus se espera que sea presentado a mediados de este año 2018, al parecer el dispositivo llegará primero al mercado europeo, por lo cual, es muy probable que se presente en el IFA de Berlín o simplemente la compañía opte por lanzar en un propio evento privado que se realizará en una ciudad de Europa.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el Nokia A1 Plus?