Comienza la preventa del Oukitel K7 con batería de 10000 mAh

AliExpress WW

La compañía Oukitel ha tenido un gran éxito en fabricar teléfonos inteligentes con grandes baterías, para así garantizar a sus clientes una excelente autonomía. La cual, hoy la compañía empieza a realizar la preventa del Oukitel K7, te invitamos que le eches un vistazo a todos los detalles:

Cabe destacar que, el K7 de Oukitel es un dispositivo que te ofrece una gran batería de 10000 mAh, incluso la compañía organizo un equipo de ingenieros profesionales para optimizar el software y condujo más de 100 empleados a utilizarlo en la vida cotidiana para así llevar una mejor experiencia de usuario a sus clientes. El K7 alcanza un excelente rendimiento, a continuación, te mostramos el vídeo:

Por su parte, la pantalla de Oukitel K7 cuenta con warm-toned en lugar de cool-tone, ya que ayuda a mejorar los efectos visuales en los juegos, películas y también mejora el grado de reducción en las fotos capturadas por la cámara. La compañía Oukitel está realizando una competencia de fotografías solo con sus empleados, la cual consiste en usar únicamente fotos tomadas con el K7 y después la competirá gradualmente en su Facebook Oficial.

El Oukitel K7 viene equipado con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2160×1080 pixeles y un aspecto de pantalla 18:9, es alimentado con un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos a 1.5 Ghz acoplado con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 64 GB.

En el mundo fotográfico, el dispositivo posee un combo de dual cámara con sensores de 13 MP (Sony IMX214) + 2 MP y una cámara selfies de 5 MP. La batería de 10000 mAh soporta carga rápida de 9V/2A, el teléfono incluye huella dactilar y ejecuta Android 8.1 Oreo de fábrica.

La preventa del Oukitel K7 esta comenzado oficialmente en la tienda online Banggood a partir del 19 de junio y tendrá un precio de $159.99, la cual te ahorras $30 en comparación a su precio original de venta. La preventa está vigente hasta el 25 de junio, además, la tienda Banggood piensa elegir 2 pedidos gratuitos todos los días entre los que ordenaron el K7. Si deseas comprar el teléfono, Consulte Aquí.

¿Qué opinas sobre la especificaciones y preventa del Oukitel K7?