Aparece un teléfono de Meizu en la plataforma FCC, se especula que sea el teléfono con Android Go

AliExpress WW

La compañía Meizu cuenta con diversos productos que han encajado perfectamente en el mercado, incluso hace semanas atrás, la compañía revelo que está trabajando en un teléfono con Android Go y hoy nos enteramos que el teléfono al parecer ha visitado la plataforma FCC.

Cabe destacar que, un teléfono inteligente de Meizu con el número de modelo 2ANQ6-M810L apareció en el certificado FCC, la cual tiene soporte a 4G LTE y a continuación te mostramos el esquema del diseño del supuesto teléfono con Android Go.

Por su parte, el teléfono Meizu contará con una sola cámara posterior ubicada en el centro del teléfono con su respectivo flash LED, también vemos que vendrá con un conector de audio Jack 3.5mm y los botones habituales como: subir, bajar volumen y encendido. Además, la bandeja SIM estará ubicada en la izquierda del móvil y la parte inferior se encuentra el altavoz.

Por último, se especula que el teléfono con Android Go cuando se lance al mercado se llamara, Meizu mBlue A6, aunque solo es un rumor, ya que la compañía no ha confirmado su nombre oficial. Pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto. ¡Estén Atentos!

¿Piensa que el teléfono 2ANQ6-M810L sea el teléfono con Android Go de Meizu?