Samsung Galaxy J3 2018 certificado por Wi-Fi Alliance

AliExpress WW

Samsung Galaxy J3 2018 acaba de recibir la certificación oficial de Wi-Fi Alliance, lo que significa que no queda mucho tiempo para el anuncio oficial del teléfono. El dispositivo ha sido certificado en varias variantes que se lanzarán en los EE. UU.

Samsung Galaxy J3 2018 certificado por WFA en varias variantes

La primera versión se identifica con el número de modelo SM-J337T: parece ser la variante ofrecida por T-Mobile como el J3 (2017) lanzado por este proveedor tenía el número de modelo SM-J327T. Se dice que T-Mobile lanzó este teléfono con el nombre Samsung Galaxy J3 Prime 2.

Luego, Wi-Fi Alliance también mostró la supuesta versión de AT & T, que se rumorea que se llamará Galaxy Express Prime 3. Va por el número de modelo SM- J337A. Por último, hay dos variantes que debería ofrecer Cricket con los números de modelo SM-J336AZ y SM-J337AZ.

Estas versiones se pueden llamar Galaxy Sol 3 y Galaxy Amp Prime 3. También esperamos ver una versión de Sprint con el nombre Galaxy J3 Emerge 2. Lamentablemente, Wi-Fi Alliance no incluyó ninguna de las especificaciones de Samsung Galaxy J3 2018 . Pero el teléfono ya ha sido detectado en los puntos de referencia con Android 8.0 Oreo. Según los puntos de referencia, tiene un procesador Exynos 7570 con una frecuencia de 1,43 GHz y 2 GB de RAM.

Por ahora solo podemos conformarnos con esta información, sin embargo estaremos muy atentos a cualquier noticia que se filtre, ya que esta nueva generación del Galaxy J3 promete contar con especificaciones muy interesantes. Sigue de cerca, junto a nosotros este terminal.

Roger