Según informes, revelan que el Xiaomi Mi Mix 2s es real

AliExpress WW

Hace días atrás, se había comentado sobre el Xiaomi Mi Mix 2S que equiparía Snapdragon 845, incluso se filtró la hoja de especificaciones y algunos render del dispositivo, pero siempre quedaba la duda si realmente la firma Xiaomi iba a presentar cuyo dispositivo o era simplemente rumores.

Sin embargo, cuando el CEO de Xiaomi, Lei, Jun, afirmo en el Snapdragon Tech Summit 2017, que el próximo dispositivo de Xiaomi equipará el Snapdragon 845, lo primero a la mente que se nos vino fue el Xiaomi Mi 7, pero según las filtraciones revelan que al parecer el Mi Mix 2s podría ser presentado primero que el Mi 7 y será el primero en contener dicho procesador de Qualcomm.

Según XDA, han recibido archivos de firmware del Mi Mix 2s que ejecuta Android Oreo, los archivos también confirman algunas especificaciones del dispositivo, por lo cual, sin duda el Mi Mix 2S es real y se espera que se presente oficialmente en el MWC 2018.

Por su parte, el Xiaomi Mi Mix 2s equipará el procesador Snapdragon 845, vendrá acompañado de una pantalla Full HD con aspecto 18:9 y batería de 3.400 mAh.

Además, el informe revela que la cámara del dispositivo posee funciones de IA, como el reconocimiento de escenas, también se revelo que llegará con un sensor Sony IMX363 y soportará Dual SIM, IR balster y una luz LED. Por último, estaremos atento de cualquier detalle que se filtre al respeto sobre el Xiaomi Mi Mix 2s. ¡Esten Atentos!

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre la existencia del Xiaomi Mi Mix 2s con Snapdragon 845?