Xiaomi anuncia de manera oficial el MIUI 10

AliExpress WW

En el transcurso de los días, hemos visto como Xiaomi tienes planes para destrozar a Samsung en el mercado de la India, incluso se especula que el procesador Xiaomi Surge S2 será presentado en el MWC 2018.

Sin embargo, hoy la compañía anuncia la próxima versión de su sistema operativo MIUI 10 basado en Android Oreo. El anuncio viene por parte del Co-Fundador y vicepresidente senior de Xiaomi, Hong Feng, la cual es el encargado del desarrollo del MIUI.

Cabe destacar, que esta versión se llamará MIUI 10 en vez de MIUI X como se rumoreaba, lamentablemente la compañía no ha revelado ningún detalle sobre el MIUI 10, pero empieza activar todos sus motores para la primera acción inmediata del SO, aunque se espera que la versión de MIUI se centre en la inteligencia artificial.

Por el momento, no se sabe que dispositivo serán actualizados a dicha versión, pero los actuales teléfonos inteligentes presentado por la compañía, sin duda serán actualizados a MIUI 10. Pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto. Pero nos gustaría saber:

¿Qué piensa usted que debe de mejorar en la capa de personalización MIUI 10 en comparación al MIUI 9?