Confirmadas oficialmente especificaciones del AllCall Mix2

AliExpress WW

Desde hace algunas semanas, hemos observado algunas filtraciones y rumores acerca del próximo AllCall Mix2, pero ya en esta nueva oportunidad te hablaremos de sus verdaderas características, ya que efectivamente se han anunciado oficialmente y viene con mas de una sorpresa.

AllCall Mix2 vendrá con carga inalámbrica

AllCall Mix2 utiliza la tecnología IML para integrar partes de bosy y tiene una pantalla FHD de 6 pulgadas con relación de aspecto 18: 9 que ocupa casi el 90% del panel frontal. Además, incluye el SoC insignia de MediaTek, Helio P23, que también es utilizado por Oppo y Vivo y brinda soporte LPDDR4X, soporte dual VoLTE / ViLTE 4G y GPU Mali-G71MP2. Para igualar el poder del SoC, la compañía agregó 6GB de RAM,  cuenta con dos versiones, una variante con 64 GB de almacenamiento interno y otra versión de 128 GB de almacenamiento interno.

Mientras tanto, gracias a las capacidades del nuevo SoC, AllCall Mix2 tiene un buen rendimiento también en el departamento de cámaras. La cámara selfie delantera de 8MP tiene un flash frontal LED y se encarga de todo el trabajo de selfie, mientras que la combinación trasera de 13MP / 8MP con f / 2.0 y PDAF hará las tareas más pesadas. En cuanto al sistema operativo, viene con Android 8.1 Oreo.

Este Mix2 cuenta con sistema de desbloqueo facial y cuenta con la peculiaridad de carga inalámbrica, pero esta no son todas las sorpresas pues su costo cae de maravilla, el precio de la versión Mix2 de 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno es de $199.99 (163 euros) y la versión de 128GB de almacenamiento cuesta solo $ 20 más, a $ 219.99 (180 euros). Lo podrás adquirir de color negro o color oro, ademas puedes participar en el sorteo para adquirir uno totalmente gratis ingresa aqui para que te enteres de como participar.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Te darías una oportunidad con este AllCall Mix2 de carga inalámbrica ?

Roger