Xiaomi Redmi 5 de color negro estará disponible en este mes

AliExpress WW

A principios de este mes, Xiaomi se unió a la creciente lista de fabricantes de teléfonos inteligentes que han lanzado un teléfono inteligente con pantalla completa. La compañía lanzó dos teléfonos: Redmi 5 y Redmi 5 Plus, con una pantalla de relación de aspecto 18: 9. en el momento en que la compañía anuncio este terminal, aclaró que estaría disponible en cuatro colores diferentes (Oro, Rosa Dorado, Azul y Negro). Este dispositivo salio a la venta hace poco, sin embargo la versión de color negro no estaba disponible.

Ayer, la compañía anunció que la variante de color negro para el Redmi 5 estará disponible a partir del 25 de diciembre, al mismo precio: 103 euros (aproximadamente $ 122) para el modelo RAM de 2GB, mientras que la RAM de 3GB estará disponible en 116 euros ( aproximadamente $ 137).

Breve características del Xiaomi Redmi 5

El Xiaomi Redmi 5 tiene una pantalla HD + de 5,7 pulgadas con una resolución de pantalla de 720 x 1440 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9. El teléfono funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 octa-core con velocidad de 1,8 GHz, cuenta con dos versiones, una variante de 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento interno y la otra variante es de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno expandible por medio de tarjeta microSD.

En su parte trasera cuenta con un sensor de 12MP mientras que en su parte frontal cuenta con una cámara de 5MP que se combina con funciones como Smart Beauty 5.0, reconocimiento facial y grabación de vídeo Full HD a 30 fps. Ejecuta el sistema operativo Android Nougat con la interfaz MIUI 9

 

Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen ranura híbrida dual SIM, micro USB, soporte completo de Netcom, 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, conector de audio de 3.5 mm y GPS. El dispositivo es alimentado por una batería de 3.300 mAh.

¡Danos tu opinión! ¿Tu con cual color te quedarías?

Roger