Qualcomm anuncia la bestia del Snapdragon 845 y asegura que podrá capturar vídeos en 360°

AliExpress WW

La compañía Qualcomm actualmente se considera el rey de los procesadores para móviles ha anunciado el sucesor del Snapdragon 835, es decir, el Snapdragon 845.

El Qualcomm Snapdragon 845 es fabricado por un proceso de 10nm, posee el ultimo modem X20 LTE y se espera que aparezca en los móviles a mitad del año 2018. La firma no revelo muchos detalles al respeto del Snapdragon 845.

Sin embargo, la firma revelo que el SoC Snapdragon 845 podrá capturar vídeos de 360 grados en “Calidad de Hollywood”, ya que soportará contenido de realidad virtual, mejor seguridad y una mejor duración de batería en comparación al 835.

Cabe destacar, que muchas compañías ya se enfocan en este nuevo procesador, incluso el CEO de Xiaomi, aseguro que el procesador se encontrará en el próximo dispositivo estrella de la firma para el año 2018. Además, se comentó recientemente que el Xiaomi Mi 7 contará con dicho procesador, si quieres saber más detalles, Aquí.

Aunque realmente Xiaomi no será la única compañía que colocará el SD 845 en sus móviles de gama alta, por qué la firma Samsung ya reservo la primera oleada del chip para así incorporarlo al Galaxy S9.

¿Qué opinas sobre esta bestia de Qualcomm Snapdragon 845?