Oppo R11s, el mejor terminal para fotografías profesionales

AliExpress WW

Los teléfonos inteligentes se han vuelto muy populares recientemente cuando se trata de tomar fotos. Es por eso que puedes encontrar características de cámara potentes en muchos buques insignia de primer nivel. En este sentido, Oppo siempre ha sido conocido por sus buenos teléfonos con cámara. Todos los buques insignia de la marca Oppo tienen excelentes sensores de cámara. La última incorporación a la línea no es una excepción. Por lo tanto, el Oppo R11s se puede utilizar para tomar excelentes fotos.

Resultado de imagen para Oppo R11s camaras

El Oppo R11s cuenta con una cámara frontal de 20MP y un sensor de telefoto de 20MP acompañado de un sensor de gran angular de 16MP en la parte posterior. El sensor de 20MP viene con una gran apertura de f / 1.7, 1 / 2.8 “de tamaño de sensor y 1.0 μm de tamaño de píxel, mientras que la lente de 16MP utiliza un sensor de 1 / 2.8” de tamaño y 1.12 μm de tamaño de píxel.

Resultado de imagen para Oppo R11s camaras

El sensor de 16MP se utiliza principalmente para cumplir con los requisitos de disparos diurnos, mientras que el sensor de 20MP se utiliza para capturar fotografías en condiciones de oscuridad. Este último identificará inteligentemente las escenas oscuras y reorganizará la combinación de píxeles. Además, gracias al módulo de doble cámara, puedes tomar fotos con un efecto bokeh.

Resultado de imagen para Oppo R11s camaras

Resulta que el Oppo R11s es uno de los mejores teléfonos inteligentes que captura fotos profesionales sin usar un estudio convencional. El fabricante también presta demasiada atención a las mejoras en el rendimiento de la fotografía. Aunque muchos fabricantes chinos de teléfonos inteligentes como Huawei y Xiaomi actúan de forma idéntica, Oppo se beneficia más.

Ahora bien, no podemos dejar pasar esta oportunidad sin mostrarles un poco de las maravillosas imágenes que toma este terminal y es por eso que a continuación compartiremos con ustedes una imagen en donde se muestran unas fotografías realmente impresionantes:

Oppo R11s

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Conoces de otro terminal que sea tan o mejor que el Oppo R11s, en cuanto a tomas de fotografías?

 

Roger