Ulefone Armor 2 es compatible con Android Pay

AliExpress WW

En el pasado mes de agosto, vimos como la firma Ulefone presento un móvil todo terreno denominado Ulefone Armor 2, ya que llego para aquellos usuarios amantes de las aventuras, pero esta vez, la compañía afirma que no solo es un móvil robusto, sino que también incorpora Android Pay.

Cabe destacar, que el servicio de Android Pay, es una plataforma de billetera digital, la cual podrás realizar transacciones mediante la aplicación desarrollada por Google. Lo mejor de todo, que el Ulefone Armor 2 es compatible, y esto se debe a la presencia del chip NFC.

Refrescando apartado técnico del Ulefone Armor 2, cuenta con una pantalla FHD de 5.0 pulgadas, es alimentado con el procesador MediaTek Helio P25, junto con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD.

Además, posee cámara trasera de 16 MP y frontal de 13 MP con una buena batería de 4.700 mAh. Pero sin duda, el Ulefone Armor 2 es un móvil todo terreno, la cual cuenta con certificado IP68 resistente agua y polvo, incluso es fabricado con doble material, una mezcla de metal y plástico, gracias a esta combinación el Armor 2 realmente es un móvil muy resistente.

Recalcamos, que gracias a la gran oferta que está ofreciendo Aliexpress por el 11.11 Global Shopping Festival. El Ulefone Armor 2 tendrá un precio de $229.49 dólares, Aquí te dejamos toda la información al respeto. Por último, si realmente quieres chequear otros productos de la firma, Aquí te dejamos el sitio web de Ulefone.

¿Qué opinas sobre la incorporación de Android Pay en el Ulefone Armor 2?