La firma Yota revela la fecha de lanzamiento del YotaPhone 3

AliExpress WW

La compañía Yota se encarga de lanzar móviles con dos pantallas, pero una posee tinta electrónica, la cual se vio en las versiones YotaPhone 1 y 2, pero esta vez, la firma ya quiere renovar el teléfono serie de doble pantalla y pretende lanzar el 19 de septiembre el YotaPhone 3 que será presentado en China.

Cabe destacar, que en la actualidad los teléfonos de pantalla completa sin bordes y con la tendencia de aspecto 18:9, es todo un boom y muchas compañías apuran el proceso para lanzar sus móviles con tal característica al mercado. Pero lo curioso, que la firma Yota todavía no piensa de esa manera y sigue su diseño más convencional, pero con su respectiva pantalla electrónica, lo cual los móviles YotaPhone marca la diferencia en el mercado actual.

YotaPhone-3

En el apartado técnico, el YotaPhone 3 llevará dos pantallas, una LCD 5,5 pulgadas Súper AMOLED y otra de EPD 5,2 pulgadas E-ink Carta, que se encuentra ubicado en la parte trasera. Además, cuenta con 6 GB de RAM y llegará en dos versiones de almacenamiento: 64 GB o 128 GB.

Este móvil es alimentado por el procesador Snapdragon 625 y posee una cámara trasera de 12 MP y frontal de 13 MP perfecto para selfies. Por otro lado, contiene una batería de 3.300 mAh y conectividad USB Tipo C.

El YotaPhone 3 llegará en colores blanco y negro, ya que su precio va a variar dependiendo del color y memoria de almacenamiento, como verán a continuación:

  • YotaPhone 3 con 64 GB en color blanco tendrá un precio de 2.389 Yuan ($360)
  • YotaPhone 3 con 64 GB color negro tendrá un precio de 2.498 Yuan ($375)
  • YotaPhone 3 con 128 GB color blanco tendrá un precio de 3.098 Yuan ($465)
  • YotaPhone 3 con 128 GB color negro tendrá un precio de 3.198 Yuan ($480)

¿Qué te parece esta nueva generación del YotaPhone?

Angelo Duque