YotaPhone 2, un teléfono con doble pantalla, una con tinta electrónica

AliExpress WW

La primera vez que vi un teléfono con pantalla de tinta electrónica, fue en el Mobile World Congress de este año, se trataba de un modelo de Siswoo y, la verdad, fue un concepto que me gustó, aunque, todavía no se ha extendido demasiado, pero, con la salida a la venta de este YotaPhone 2, otros fabricantes podrían tomar ejemplo.

Se trata de un teléfono no poco potente gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM y 32GB de memoria interna. Estamos ante un teléfono de gama media pero con características de modelos de una gama superior gracias a detalles como el NFC o la carga inalámbrica.

La pantalla es de 5 pulgadas por la parte AMOLED con una resolución de 1920 x 1080, mientras que, la segunda pantalla es de 4.7 pulgadas con una resolución de 960 x 540. Una de las características más importantes del teléfono, es que posee una doble pantalla, por un lado se comporta como la mayoría de smartphones, mientras que en la parte trasera, tenemos una pantalla de tinta electrónica, al estilo de los e-books con la que nuestro dispositivo nos aguantará mucho más y nos permitirá leer un libro con total claridad  en cualquier lado.

El precio del dispositivo es de 144€ y lo podéis localizar aquí, donde está en oferta para aquellos que quieran llevar un ebook y un movil en el mismo dispositivo.

¿Os gusta la idea de la tinta electrónica?

[ Antelife ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)