ZTE se encargará de fabricar el YotaPhone 3

AliExpress WW

Los YotaPhone puede que hayan perdido la exclusividad de la doble pantalla que alguna vez disfrutaron, pero todavía hay una gran parte de los usuarios que prefieren un smartphone de YotaPhone antes que uno de sus recientes competidores.

Pues la noticia que hoy nos ocupa, es que Yota, la compañía detrás de los YotaPhone, se ha asociado con la empresa China ZTE para la fabricación de su próximo smartphone. No se conoce el motivo de esta asociación, pero imaginamos que Yota quiere reducir los costes, y una de las mejores maneras de hacerlo es externalizar la producción a una empresa conocida para fabricar los teléfonos y así poder reducir el coste de fabricación, a la vez que mantiene un hardware de alta calidad.

Se espera que el YotaPhone 3 salga al mercado el próximo año, y si consiguen abaratar el precio del teléfono, puede que sea un auténtico éxito, ya que los dos primeros smartphones de la firma no consiguieron ser suficientemente populares por el elevado precio que tenían, algo que creemos que no ocurrirá ahora que ZTE se encargará de la fabricación de la tercera generación del teléfono.

¿Qué os parece que ZTE se encargue de fabricar el YotaPhone 3? ¿Notaremos ese cambio en el precio final?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!