Ya es oficial el Cubot R9 y se encuentra en promoción a un precio imbatible

AliExpress WW

La competencia en la gama baja cada día aumenta a pasos gigantesco, la cual ha crecido el número de móviles menos de 80 euros, es decir, $100 dólares, pero lo más impresionante es la capacidad de rendimiento de los móviles de gama baja, ya que para uso básico sin sacarle mucho jugo al móvil son perfectos.

Pero en esta ocasión, hablaremos sobre el Cubot R9, ya que fue lanzado oficialmente y llega a un precio de 67 euros, que al cambio son $79,92 dólares.

Resultado de imagen para Cubot R9

En el apartado técnico, este móvil llega con una pantalla de IPS de 5” con vidrio 2.5 a una resolución 720p, procesador MediaTek 6580, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable con MicroSD.

El Cubot R9 posee la tecnología dual cámara, la cual posee un sensor trasero de 13 MP y delantero de 5 MP ofreciéndote una buena calidad de fotos, sin nada que envidiarle al Bluboo D1.

Por último, cuenta con Android 7.0 Nougat y ya se encuentra en promoción en Aliexpress hasta el 14 de agosto, ya que después de ese tiempo el precio subirá, así que aprovecha. ¿Qué te ha parecido este nuevo Cubot R9?