2 ROMs alternativas para el Nubia Z17

AliExpress WW

Tengo en mis manos el Nubia Z17 para analizar, pero, el principal problema que tiene el teléfono es el hecho de que no tiene soporte para las Gapps de manera oficial y, aunque las instalas, parece no llevarse bien con las medidas de seguridad que tiene el propio teléfono.

Pronto publicaré la review de este modelo que hemos recibido de Powerplanetonline, pero, antes, para aquellos que os esteis pensando comprar este dispositivo, quería mostraros 2 ROMs alternativas a la oficial de Nubia para poder hacer uso del teléfono con total normalidad e, incluso, con una ROM mucho más limpia que la oficial de Nubia.

A pesar de que pronto habrán ROMs totalmente funcionales (un desarrollador español que anunció en xda su ROM está trabajando en una versión de la oficial para dejarla 100% funcional), a muchos posiblemente os gustaría poder tener una ROM limpia y sin personalización del fabricante, y, en este caso, hemos localizado, hasta la fecha 2 ROMs, las cuales funcionan, posiblemente al 99% libre de errores.

Mokee ROM

Una ROM muy limpia, realizada por muchos desarrolladores, pero, mayoritariamente chinos. La versión nightly no lleva bloatware, aunque, existen version extra oficiales que si. Funciona sin bugs, porque el que había localizado en el Bluetooth fue solucionado hace unos días.

Resurrection Remix

ROM muy conocida con alta personalización, un estilo a CyanogenMod (si se me permite comparar) que, funciona también a la perfección.

Para poder usarlas, tendréis que abrir el bootloader y ponerle el TWRP, que lo explicaré en otro post para que podáis disfrutar de un teléfono con una cámara increíble como podéis ver:

IMG_20170707_022233

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)