El Oppo Find 9 vuelve a dejarse ver en una nueva filtración

AliExpress WW

La gama Find de Oppo podría considerarse a día de hoy una cosa del pasado, y es que tras más de dos años del lanzamiento del Oppo Find 7, la compañía aún no ha lanzado un sucesor, sin embargo, las filtraciones no dejan de surgir, y algunas como la de hoy, no podemos pasarlas por alto.

El famoso insider chino @Kjuma ha publicado en Weibo varios renders que nos muestran el diseño del Oppo Find 9, un terminal que por lo que podemos ver en las imágenes seguirá la tendencia del mercado, es decir, que no contará apenas con marcos de pantalla, y es que si los de los lados son inexistentes, el superior y el inferior son ínfimos.

Por desgracia, los renders sólo nos muestran el frente del Oppo Find 9, pero si tenemos en cuenta que en la parte delantera no se encuentra ningún botón, podemos deducir que el lector de huellas se encuentra en la parte posterior, a menos que este smartphone presuma de tener un sensor de ultrasonidos debajo de la pantalla.

Los renders nos muestran que este smartphone cuenta con un diseño metálico, por lo que no cabe duda de que se trata de un buque insignia premium.

Como siempre decimos, esta es una filtración más de tantas, por lo que tiene que ser tomada como tal, al menos hasta que la compañía se digne en confirmarnos la existencia de este terminal, algo que no parece que vaya a ocurrir muy pronto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!