El ZTE S2018, alias Axon 8 pasa por TENAA

AliExpress WW

A comienzos del mes pasado ZTE lanzó oficialmente el Axon 7S, el sucesor del Axon 7, sin embargo, no era el buque insignia que esperábamos de la compañía, algo que pronto podría tener solución, y es que ha sido visto en TENAA el ZTE A2018, un dispositivo que probablemente podría ser el Axon 8.

La gama Axon siempre ha destacado por su configuración de hardware, pero el Axon 8 no sigue por ese camino, y es que de acuerdo con TENAA, el procesador elegido para la ocasión cuenta con cuatro núcleos y funciona a 2.15 GHz, por lo que podría ser el Snapdragon 820 o el 821. A este SoC le acompañan 4 GB de RAM y 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones se completan con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas con resolución 2K, una cámara dual trasera compuesta por un sensor de 20 megapíxeles y otro de 12 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles.

Las líneas de diseño son continuistas, es decir, que es idéntico al ZTE Axon 7s, y las dimensiones que tiene según TENAA son de 151,7 x 75 x 7,7 mm, todo ello con un peso total de 170 gramos.

Ahora lo único que nos queda es esperar a que ZTE presente este smartphone, y nos confirme de manera oficial las especificaciones de este, eso sí, esperamos que TENAA se haya equivocado por lo menos en el procesador elegido.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!