El Smartisan OD105 se deja ver en AnTuTu con el Snapdragon 626

AliExpress WW

Smartisan parece que ya tiene todo preparado para lanzar un nuevo smartphone al mercado, o al menos eso nos sugiere el paso por AnTuTu de uno de ellos, el Smartisan OD105.

El Smartisan OD105 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 626, un SoC que viene acompañado de la GPU Adreno 506 y 4 GB de RAM. Además de lo mencionado, este terminal dispone de 32 GB de almacenamiento interno, pero sin lugar a dudas, Smartisan probablemente lance una versión de 64 GB, ya que es el estándar hoy en día, al menos en los teléfonos con 4 GB de RAM.

Otras especificaciones reveladas de este smartphone son que contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 4 megapíxeles, una pantalla de tamaño desconocido con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y la versión de Android 7.0.1 Nougat, pero obviamente con la propia capa de personalización de la firma llamada Smartisan OS.

Smartisan-OD105

El precio y fecha de presentación de este nuevo dispositivo de Smartisan es aún un misterio, pero suponemos que la compañía no tardará demasiado en confirmarnos alguno de estos dos detalles.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!