El Hafury Umax ya es oficial

AliExpress WW

La marca Hafury es una recién llegada al mercado, pero esta compañía que llega bajo el abanico de Cubot ya ha presentado su primer terminal, el Hafury Umax, un phablet del que hoy queremos hablaros con más detalle.

El Hafury Umax llega con una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución HD, por lo que es un terminal bastante aparente para reproducir contenido multimedia. Además, cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.

El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y de una cámara delantera de 5 megapíxeles, ambas teóricamente sin interpolar, por lo que la calidad no debería de ser del todo mala. La batería que se encargará de que todo funcione tiene una capacidad de 4.500 mAh, y el sistema operativo del que presume es Android 7.0 Nougat.

En líneas generales no está nada mal, pero su procesador, el MT6580, se nos antoja un poco escaso para un terminal con semejantes prestaciones, ya que en la actualidad existen mejores modelos que el elegido para este teléfono.

El Hafury Umax se podrá comprar en el mes de abril, y de acuerdo con lo que la compañía ha comentado, su precio de venta será de 79.99 dólares.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!