El Xiaomi Redmi Pro 2 podría presentarse este mismo mes

AliExpress WW

El Xiaomi Mi6 se espera que sea el próximo gran smartphone que lance esta compañía este mismo mes, sin embargo, existen indicios de que Xiaomi podría tener preparado otro teléfono para este mes, un dispositivo que se colocará en lo más alto de la línea Redmi.

No sabemos cómo de cierta es esta información, pero por lo que sabemos el dispositivo en cuestión es el Xiaomi Redmi Pro 2, es decir, el sucesor del Redmi Pro que se lanzó el año pasado por estas fechas, y que se coronó como el primer teléfono de la firma en contar con una cámara dual en su parte posterior.

Según los rumores, el Redmi Pro 2 mantendrá la cámara dual en la parte posterior, pero en este caso los sensores serán unos Sony IMX362 de 12 megapíxeles. Además de eso, se habla de que este dispositivo llegará en dos versiones, una con el Snapdragon 660, y otra con el Helio P25 que debería de ofrecer un soporte mejorado para las cámaras duales de 12 megapíxeles.

Otros detalles técnicos incluyen una batería de 4.500 mAh, 4 o 6 GB de RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, vamos, que habrá bastantes opciones donde elegir.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!