Se filtra parte del próximo buque insignia de LeEco

AliExpress WW

Debido a los diversos problemas financieros que está teniendo, LeEco lleva un tiempo de parón en lo que al lanzamiento de smartphones se refiere, sin embargo, la última filtración nos adelanta que pronto podría lanzar un nuevo buque insignia.

La última filtración que tenemos de un teléfono de LeEco nos muestra el panel que cubrirá la pantalla, y el cual nos adelanta que tendrá una pantalla curvada por ambos laterales. Vale, no hay presencia de ningún logo de la firma que nos confirme que este panel pertenece a un teléfono de LeEco, pero si miramos los anteriores modelos de la firma, podemos ver que este conserva las líneas de diseño de esos teléfonos.

El marco del teléfono se puede ver que está diseñado en metal, por lo que intuimos que la cubierta posterior también está fabricada en ese mismo material, algo que tampoco nos extraña, ya que es el material favorito de LeEco.

s_f939cc6778374fe4bbf9bd4d109c819a

Sobre sus especificaciones aún no tenemos demasiada información, pero la filtración nos adelanta que en su interior esconderá el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y que a este le acompañarán 6 GB de RAM, es decir, que este nuevo teléfono de LeEco será un buque insignia en toda regla.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!