El LeEco Dual 3 pasa por TENAA

AliExpress WW

El ministerio de certificación chino no para de trabajar y es que muchas son las compañías que llevan allí sus nuevos dispositivos. Una de las últimas compañías en llevar su última novedad ha sido LeEco con su LeEco Dual 3, un smartphone del cual ya conocemos algunas de las características con las que contará.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontraremos con un procesador de diez núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.3 GHz, pudiendo ser el elegido el Helio X20, una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.900 mAh.

En cuanto a su pantalla, equiparía un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía es donde nos encontraríamos su característica más destacables y es que dispone de tres cámaras, una doblen cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que dispone de un sensor de 13 megapíxeles y otro sensor también de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

1-16110413062bO

Por el momento estos son todos los detalles de los que disponemos sobre este nuevo smartphone de la compañía LeEco pero suponemos que tras su reciente paso por TENAA, la compañía no tardará en darnos más información sobre él.

[ Fuente ]