Meizu Smart Home es la nueva página web de Meizu

AliExpress WW

Meizu ha creado un nuevo perfil en la red social Weibo, llamado Meizu Smart Home especialmente dedicada a los nuevos productos inteligentes para el hogar, lo que sugiere que la compañía podría anunciar una nueva serie de aparatos inteligentes.

En la Meizu Smart Home ya se pueden encontrar una serie de productos listos para su compra, como la smartband de Meizu, una funda inteligente para el Meizu MX6,  un altavoz flotante o los auriculares EPX.

Parece que la empresa no tiene todos sus productos en una sola plataforma como ocurre con la plataforma de Xiaomi Mi Home, ya que algunos de los enlaces de sus productos llevan al usuario a páginas webs de terceros, como por ejemplo Jingdon.

El altavoz flotante, por ejemplo, es un proyecto de crowdfunding respaldado por Meizu en Indiegogo. La campaña ya está cerrada, pero el producto está ahora a la venta, y ahí es donde el  enlace dirige a los compradores. Por el contrario, otros productos están disponibles en la página web oficial de Meizu.

Algunos de los productos lanzados por Meizu en su nueva página de Weibo son prácticamente idénticos a los ofrecidos por Xiaomi en su página web Mi Home, como un cepillo de dientes inteligente, un proyector, o un purificador de aire.

Puede que lo que realmente busca Meizu es crear un modelo de comercialización similar al de Xiaomi con su submarca Mijia. El éxito de la marca Mijia ha sido enorme, ya que Xiaomi fusionó todos los productos del hogar para lanzarlos bajo la submarca.

¿Tendrá éxito la nueva página web de Meizu?

[Fuente]
Beatriz Rasillo