El Xiaomi Redmi Note 4X se presentará el 16 de febrero

AliExpress WW

Xiaomi parece que ha vuelto de las vacaciones con ganas, y es que además de la presentación del Xiaomi Mi5C que parece que tendrá lugar este mismo mes, la compañía presentará otro dispositivo muy diferente, el Xiaomi Redmi Note 4X.

El Xiaomi Redmi Note 4X ya ha protagonizado varias filtraciones, entre las cuales se encuentran su paso por TENAA, gracias a lo que conocimos la gran mayoría de sus especificaciones. Pues bien, Xiaomi parece que se ha cansado de esperar ya, y ha comenzado a liberar teasers sobre la presentación de este nuevo smartphone, la cual tendrá lugar el próximo 16 de febrero.

Un detalle curioso, es que el teaser que encabeza esta entrada ha sido publicado en todos los perfiles de Weibo de Xiaomi, lo que demuestra que la compañía está poniendo mucho esmero en este terminal.

Entre las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4X nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo ello funcionando gracias a una batería de 4.000 mAh y bajo MIUI 8.

¿Qué precio esperáis que tenga este terminal?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!